miércoles, 21 de noviembre de 2012

55.4

Holaaa que taal? Bueno yo no muy bien... mi novio me ha dejado. Llevábamos muy poquito, justo hoy haríamos dos meses, pero y que? Lo quiero muchísimo y estaba destrozada estos días, ahora ya un poco mejor. Por eso se me cerró el estómago, casi no he comido, y bueno hoy he vomitado después de bastante tiempo, xke ultimamente no vomito nada.

Y nada, estoy en: 55.400 pero no estoy contenta...estoy harta de no bajar!! Si que con él he estado
comiendo un poquiito más, i me alegro de no haber engordado, pero bueno, esque sigo estando GORDA!!!! es un horror joder....tengo unas piernas enormes! Esque sé que necesito hacer ejercicio, ese es el problema...pero me da igual, quiero perder como 8kg más o algo así.

Esta noche voy a quedar con un amigo, a ver si me distraigo un pocoo... y ya a tope, viendo videos.
En youtube hay un documental que se llama "Thin, delgadas". Me encanta, y dos de las chicas que estaban en recuperación en una escapada del centro se hicieron un tatuaje sobre Ana y mia, Es como media luna roja y otra al revés en morado, representándolo.
En un mes o así me lo hago. Exactamente igual pero sin pintar x dentro, pero si en rojo i morado. Es algo que llevaré siempre conmigo, lo necesito. Yo me lo haré en la muñeca :) Y más adelante en el brazo me tatuaré: Buenos días princesa! jeje me encanta
Y nada....voy a ir actualizando más a menudo y pasandome x vuestros blogs :D
muaaaks (L)

4 comentarios:

  1. Hola Princesa, acabo de entrar por primera vez en tu blog y he de darte la enhorabuena, ojalá yo tenga la misma fuerza de voluntad, quiero bajar 25 kgs, así que voy a seguir tu blog porque sé que me hará animarme a mí misma.
    Por cierto, si ese chico te ha dejado es que no ha sabido valorar a la persona que tenía al lado.
    Dices que quieres bajar unos kilillos más y yo ya te veo estupendísima. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no me deja meterme en tu blog.
      Tu no te desesperes, yo perdí los 25 y me parecía una eternidad, pero si te pones realmente los pierdes rápido!
      Asique mucho ánimo! muaaaks

      Eliminar
  2. He estado leyendo tu blog todos los días un poquito, como si fuera un libro aun no llego al final eso si, pero quería dejar un comentario :D Recuerda que tu meta eran 50 kilos, lo mejor es que cuando lo logres empieces a comer de forma normal, pero sana porque tarde o temprano te cansaras de esto y recuperarás el peso o te enfermarás gravemente. De verdad no te obsesiones, mira recuerda esto que tu misma escribiste http://18carolanne.blogspot.com/2012/01/feliz-ano-princesas.html
    no es de pesada, yo estoy en las mismas pero hace cinco o seis años y dándome puras vueltas entre subir y bajar, es lo peor :C Yaa esoo y no dejes de escribir porfa. Saludos *-*

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!