viernes, 23 de noviembre de 2012

Contenta! 54,6. -800g

Holaa!! Bueno, esta mañana me he llevado una alegría al ver en la báscula 54,600 Tampoco me he puesto como una loca de contenta xke ya me lo esperaba. Ayer x la mañana pesaba 55,400, Asique decidí en todo el día casi no comer, me comí una punta de bocadillo super pequeño sobre las 14:30 y hasta hoy a la hora de comer no he comido nada.
Ayer por la noche me moría de hambre, casi no podía ni dormir, pero no paré de beber agua y más agua para hincharme, parece que funcionó.
Anoche antes de acostarme me pesé y pesaba 55.000 y esta mañana 400g menos. Me rugía la tripa muchísimo.... pero "Si duele es que funciona!"  asi que estoy bastante contenta.
Hoy me he comido media lasaña, la verdad es que es poco xke me he quedado asi con hambre, pero mejor.
Voy a intentar no comer nada hasta mañana.
Metiendo tripa. 54.600. Putas estrías..!!!

Enfin , un besazoooooo!!!

"Nadie dijo que fuera facil ser una princesa"

6 comentarios:

  1. Oooh!! Estás muy delgada, es impresionante todo lo que has bajado en casi dos años. Por si acaso yo te deje un mensaje en el post anterior (sofia ugarte) tuve problemas con ese blog y estoy recién empezando a escribir, pasate porfis :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. oh wow nena!

    que camino tan largo has recorrido

    no te rindas!!!!


    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aunq ewstes metiendo tripa se nota que estas muy delgada ya..... hasta cuanto quieres llegar?

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
    PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

    --->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

    ResponderEliminar
  5. oh! que coincidencia, acabo de abrir mi blog con ese mensaje y realmente ''si duele es que funciona'' viendo todo lo que has logrado, realmente admiro tu constancia eres muy perseverante y no veo la hora de ver que llegues a tu meta, realmente estas a muy poquito! que emocion! voy a pasarme para ver como sigues! te dejo mi link, encantada! http://ayunandoparavivir.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. estimada mi nuevo blog: http://piolinatriste.blogspot.com/ agrege. :3

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!