martes, 29 de enero de 2013

Vuelvooo! 55kg

Maaadre mía cuanto tiempo sin pasar x aki!! Eso no puede ser... pero la verdad no quería actualizar xke he estado bastante mal. Me dejó mi novio y lo pasé suuper mal, se me fue el hambre x completo y bajé hasta 54.000 pff que gusto me daba!!!
La gente me decía que estaba demacrada, que comiera, que se me notaban los huesos de la clavícula.. y yo encantada claro!! jeje

pero después vinieron las navidades y me descontrolé un pocoo y engordé.. !!
Bastante! Asique desde hace unos días decidí ponerme otra vez en marcha
y llevo 3 o 4 días casi no comiendo, ayer ayuné,  antes de ayer me comí un plato
de arroz para aguantar, y el dia anterior tb casi no comí. He bajado 2kg i medio o así.

Ahora mismo peso: 55.100 ...
podía ser peor!! Vale desde mi última entrada he engordado 1kg pero  esq llegé a pesar
hace poco casiiii 58.. asique estoy contenta. No quiero comer...Lo odio!

Ahh y hace 1 mes me hice otro tatuaje... "Buenos días princesa"
en el antebrazo, me encantaa, PRINCESA! me alegra el día... jeje

Os dejo 2 pics de ayer:
 
 
Pff... pensando que antes pesaba 87kg...estoy contenta, pero a veces me desespero xke quiero adelgazar más y a veces me estanco, pero ya está!! A volver a empezar! :D
Osquieroooo

4 comentarios:

  1. Buena, eres un gran thinspo para muchas princs.! :3 sigue asi.. ^^ !!! animo.!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio...cada vez que entro a tu blog,has bajado algo mas! eres increíble de verdad! que fuerza de voluntad tienes! me das envidia jajaja. Espero que sigas así de fuerte, seguro que si la verdad! mucho ánimo guapa! :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tus logros son increíbles nena, ver tus fotos y leerte me dan ganas de continuar y eso me hace ver que con esfuerzo si se logran las cosas que uno se propone. Sigue así nena (: haz lo que tengas que hacer pero nunca dejes de ser feliz, eso es lo primordial. Animo y felicitaciones por tus logros.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Te sigo,
    me inspiras muchísimo! Has perdido 33 kilos, madre mía, eso es superación. Comparado con lo que ya has logrado, no te queda nada para lograr todo lo que quieras.

    Qué respeto me infundes :)

    Espero que estés mejor por lo de tu novio. Se pasa muy mal, qué lástima pero
    "DON'T CRY, JJUST SAY FUCK YOU & SMILE"

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!