lunes, 4 de febrero de 2013

Subiendo y bajando

 
Holaaa!! Bueno pues nada, aqui os dejo una foto de hace dos o tres días, el viernes pesaba 54.3.

El viernes me fui de fiesta y el sabado también. He estado comiendo y vomitando..
no he podido evitarloo, aunque he estado unos días casi ayunando y me ha funcionado super bien xke casi casi vi el 53...

La foto me hizo gracia cuando me la hice xke digo uii pero si se me notan los huesos!!
Me hizo ilusión la verdad, pero.. nada es todo mentira, simplemente xke metiendo
tripa es obvio que sobresalgan. Pero aun me falta mucho por perder.

El sabado x la noche cenamos en el chino mis amigas y yo y no pude vomitar xke nos fuimos de fiesta... 1kg engordé!!!! Y ayer comí mas o menos lo q me apeteció y x pereza no vomité.. y hoy para comer he comido una lasaña pequeña.
Ayer cené patatas fritas y ensalada..

Estoy harta,  hace 4 días casi veía el 53 y hoy casi el 56...menuda mierda todo.
Pero bueno, no vamos a tirar la toalla a estas alturas!
Un beso preciosas

11 comentarios:

  1. Holii holii me cree un blog porque necesito mucho de ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Alee, eres casi toda una thinspo *.*
    Sigue así =)

    ResponderEliminar
  3. No, no sigas así, estás vomitando demasiado. Te vas a enfermar, te falta tan poquito, solo trata de comer más sano. Y con tripa afuera o adentro estás delgada igual.
    Cuídate y cariños :D

    ResponderEliminar
  4. No soy quien para decirlo, pero creo que no estás haciendo las cosas corractamente!
    Un día voy a explicar todo detalladamente en mi blog, pero, la forma correcta es ir disminuyendo la cantidad de calorias durante un par de meses. Ayunar de golpe y darte un atracón no va a hacer más que dañarte la salud!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de nuevo andas desparecida... espero que estés bien. Ojalá puedas actualizar pronto para saber de ti. Arriba el ánimo recuerda que has sido muy fuerte, y que todas empiezan a desfallecer cuando falta menos, trata de recordar lo que querías al principio. Saludos linda. Cuidate y cariños. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Wow me impresiona cuanto has bajado de peso D:

    ResponderEliminar
  7. Por dios me ha encantado tu blog, eres realmente impresionante. El blog está genial porque gracias a las fotos que has ido subiendo se va viendo tu gran progreso.

    Y por otra parte te admiro muchísimo, creo que vas a ser mi modelo de ana y mía a seguir porque realmente estás hecha un hacha. ¡Has bajado un montón! Y todo ha sido por tu continuidad ya que llevas mucho tiempo.

    Y como decía otra chica más arriba ya eres una verdadera thinspo ;)

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias x tu coment!! me anima mucho!! ^^ muaaaks

      Eliminar
    2. muchas gracias x tu coment!! me anima mucho!! ^^ muaaaks

      Eliminar
    3. muchas gracias x tu coment!! me anima mucho!! ^^ muaaaks

      Eliminar
  8. Ayudame con mi blog. Comenta mis entradas y te agrego a mi lista de blogs para que otras chicas visiten el tuyo. Estoy publicando tips y dietas desde cero porque alguien me hackeo el anterior. Besos!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com
    donteattobeaprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!