domingo, 2 de junio de 2013

Mas fuerte que nunca

Ay que alegriaaa estar aqui despues d tanto tiempo!! estoy actualizando con el movil. espero q me deje publicarlo. pues nada despues de ... varios meses vuelvo mas fuerte que nunca!! me e dado  cuenta de q llevo ya un anyo estancada en los 55/56 y asi. y estoy harta!!! tambien me ha subido el animo que una ex amiga que tengo pesaba 100kg y algo y ahora esta suuper delgada! yo me alegro x ella pero esq ella dijo q yo no iba a adelgazar en mi puta vida y e perdido 33kg ya.... asique me da fuerzas para seguir y callarle mas la boca!  ahora peso 57,500 no os voy a mentir. esta fatal... he engordado mucho pero juro que de ahi no subo. bajare de peso todo lo que pueda y mas!! un beso enorme!

3 comentarios:

  1. me alegro mucho por ty
    yo en este mes julio tengo que peder 15 kg y 20 kg
    peso 94,1 kg

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog, me inspiraste mucho la verdad, :) felicidades por nunca bajar los brazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolanne! Te cuento que suelo frecuentar tu blog, me encanta, lo encuentro super divertido. Soy de Argentina (Si, tienes una lectora Argentina jaja!). Te cuento que hace algunos días me hice mi propio blog... Queria que lo visitaras y me dieras tu opinión. Desde ya te agradesco linda :) Besos de princesa a princesa! perfeccion-alli-voy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!