domingo, 27 de octubre de 2013

Vuelvo, sin fuerzas...

Woow cuantos meses sin pasarme x mi querido blog que ha visto todo lo que he pasado....
Si aun hay alguien que me lee quiero decir que estoy decayendo y me siento fatal!!! He engordado, peso
como 59 o 60kg y estoy super de bajón! no entiendo con la fuerza de voluntad que he tenido esto que me está pasando ahora, que no paro de comer, parezco una foca los pantalones me apretan y me estoy volviendo loca. No puedo vomitar porque estoy en casa de mi padre y aquí es imposible, y tampoco no puedo NO comer xke es inevitable aqui. Nose que hacer, me estoy desesperando no quiero estar así de foca, vale he adelgazado mucho para como estaba antes pero sigo estando gorda asique no me compensa ni me siento mejor, solo me sentiria mejor si viera mis huesos marcarse.
Deseo que me venga la inspiración de nuevo y pueda dejar de tragar.....!
Osquieroo

2 comentarios:

  1. Oooh que bueno que vuelvas a escribir, yo me atreví después de años a escribir un blog cuando leí el tuyo. Me impresiono tu fuerza de voluntad y la gran cantidad de kilos que habías perdido. Me gustaría poder ayudarte de alguna forma, lamentablemente al perder peso de una forma tan insana, es casi seguro el rebote y créeme que lo digo por experiencia propia, trata de bajar ahora de forma saludable, no es buen plan tratar de no comer y vomitar por siempre, porque no hay mente ni cuerpo que lo resista. Mientras antes te des cuenta de esto, mejor.
    Ojalá sigas escribiendo :) yo estoy en las mismas que tú, de hecho estamos pesando casi lo mismo y yo también estaba rondando los 53 ;( pero ya estoy tratando de ponerme las pilas de nuevo. Ánimo linda, no dejes de escribir, cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Mi niña mientras no subas a 87 de nuevo, todo bien.. tranquila... empieza con ensaladas y mucha agua.. ;D

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!