miércoles, 13 de noviembre de 2013

59.3. Bajando! Pensando hacer nuevo blog.

Weee!!! Hola loves, pues nada hace una semana y algo me entró la inspiración que tanto estaba deseando y me he puesto otra vez a bajar de peso. Yo creo que pesaba sobre 62 hace poco, estaba hinchadísima, horrible gordísima parecía una vaca que no hubiera perdido nada de peso nunca. HORRIBLE!

Y cual fue mi sorpresa ayer cuando me pesé y vi 59.3! asiq estoy muy contenta, deduzco que he perdido sobre 3kg porque en serio estaba fatal de gorda. Y nada tngo muchas ganas.

Cogí fuerzas de repente porque me compré el vestido para nochevieja, es precioso, me lo probé y me venía un poco ajustado... asique he decidido bajar de aqui hasta nochevieja a 55 !!! Qe es en el peso que estaba antes! Mi meta...48!!!!!

.Y estoy pensando en hacer un nuevo blog, empezar de cero. No cerraré este xke son mis comienzos y ha visto como he ido bajando de peso, pero un nuevo aire nuevo blog seguire a la gente comentaré y volveré a meterme de lleno en este mundo, que es el mío.

10 comentarios:

  1. gracias por tu comentario bella!.. y nada me sorprendes cada dia mas con tu gran fuerza de voluntad, veras que para noche vieja TENDREMOS! 55!.. y no lo cierres, quedate con este, ya no sera lo mismo si abres otro.. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos kilos bajados!! Seguro que consigues llegar muy pronto a los 55, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en los blog http://princesitayukisakura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda que bueno leerte de nuevo, no este blog no lo cierres a mi me sirve mucho de inspiración y te había perdido la pista, porque muchas veces cuando me entraba el bajón o ganas de tirar la toalla entraba en tu blog leía tus entradas y recordaba que si se puede. A mi me as ayudado mucho jejejej aunque sea indirectamente.

    Seguro que para noche vieja te esta estupendo el vestido, tienes una graa fuerza de voluntad y lo has demostrado con los kilos que has bajado, no todo el mundo lo consigue.

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, vas a ver q lo vas a lograr muchísima fuerza

    Pd: si cambias de blog me pasas tu nuevo link

    ResponderEliminar
  6. Hola niñas yo quiero decir que peso 65 kg soy una vaca quiero pesar 55 y estoy haciendo ejercicios alguien ayudeme por fiii.. se los voy a agradecer

    ResponderEliminar
  7. no creo que sea necesario un nuevo blog. aqui ya nos conocemos. y pues tienes tu pasado, para cojer fuerzas para tu futuro,.. felicidades por tu 59. que envidia me das.. besos y cuidate

    ResponderEliminar
  8. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo. Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi. Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción. Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com Muchas gracias por tu tiempo. Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar
  9. Se que estas entradas son antiguas pero me están ayudando muchísimo! !! Mil gracias por tu fuerza y tus aportaciones

    ResponderEliminar

Welcomeee Princess!!